miércoles, 5 de agosto de 2009

Hola, Bienvenidos!!


Hola, gracias por entrar en este blog. La idea de esto es el que accede se entere un poco mas de mi, además de los tipos de shows que puedo ofrecer comercialmente.

Acá podrán conocer un poco mas de este mago, que además trabajar de mago hace ya unos cuantos años, decidió hacer una forma de vida de la magia. En realidad desde siempre me gustó el arte en general, tal vez porque desde muy chico veía a mi padre pintar al óleo los sábados a la mañana en casa, o por los hermosos libros de poesía que un tiempo después me acerco mi madre para dejarme enamorado eternamente de la facilidad de palabras que tienen los escritores, y de esa capacidad de no tener barreras (salvo las de la rima) entre sus cerebros y manos.

Y fue tan así, que incluso de vez en cuando me encuentro tratando de escribir algo de poesía, pero sin mucho éxito. De hecho en la búsqueda de mi lugar en el arte, una vez salido de la secundaria, cursé los dos primeros años en la ENAD (escuela nacional de arte dramático), en donde di el ingreso y en la cual ingresé con el numero 17 de 180 postulantes y con la posibilidad cierta de ingreso para más o menos cincuenta personas. Allí recuerdo hice mis primeras armas en la actuación, expresión corporal, técnica vocal; de la mano de profesores que hasta hoy dejaron su marca en mi, como Claudia Kricun (actuación), Rubén Ramos (técnica corporal) o Claudio Milstein (técnica vocal) perdón si alguna apellido esta mal escrito!!.

Y así sin saberlo, me estaba preparando de a poco para mi arribo a la magia, que como casi todo en mi vida, llego de casualidad. Por aquellos días fui a comer con un amigo "El Mago Vitsey" ex compañero de la secundaria y con su entonces profesor de magia, "Dr Willy" para simplemente conocerlo y, sin quererlo y siempre pensando en que podría ser un buen aporte a mi actuación saber "algo" de magia, comencé a tomar clases.

Esto me llevó a los cuatro meses de haber empezado a estudiar, a subirme al escenario del famoso Luna Park como asistente del mago Henry Evans (1995) . Y todo fue porque yo había aprendido a trabajar la madera con mi padre, y justamente Henry que era amigo de Willy, le preguntó si conocía a alguien que pudiera armar algunas de las ilusiones que se usarían en el Luna Park y Willy ofreció mis servicios. Es una experiencia que recuerdo hasta hoy, y que además sello a fuego mi amistad con estos tres magos que tienen mi profundo afecto desde aquellos días.

Y como llegué desde ahí hasta un tercer puesto mundial? A eso si que NO fue de casualidad, pero va a quedar para otra entrada porque es una historia un poquito mas larga que esta, les dejo un saludo agradecido por la lectura, Tony.